English Version

Restaurante MicológicoPosada Real
Posada Real La Lechería en Maragatería
Habitaciones
zonas comunes
Restaurante Ibedonia
Entorno y Actividades
Ofertas y Cheque Regalo
Opiniones de usuarios
Reservas y Tarifas
Como Llegar / Situación

Restaurante

El Restaurante La Lechería nos sumerge plenamente en el arte culinario que reside en una constante e imaginativa reinvención de la cocina tradicional local, repleta de singulares mezclas de sabores y texturas. Así nuestro chef Rubén Dominguez crea una gastronomía luminosa, elegante y equilibrada.

Desde el más tradicional cocido maragato en su original sentido inverso, hasta la más arriesgada apuesta culinaria de nuestros platos de autor, la cocina de La Lechería te sorprenderá y te hará disfrutar de la más alta cocina, en un entorno natural y tradicional.

Aquí puedes ver una pequeña muestra de nuestra carta, y de nuestro Cocido Maragato, el "buque insignia" de la comida en Maragatería.

  Ver Carta Completa en Pdf

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Posada Real La Lechería en Maragatería

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Posada Real La Lechería en Maragatería
 

La Cocina de La Lechería

La mejor mesa en muchos kilómetros a la redonda. Situada a tiro de piedra de Astorga, en una bonita casa de arquitectura tradicional de la zona, su oferta gastronómica se basa en la tradición bien entendida, con altas dosis de espíritu de superación, exigente selección de producto y oficio y sensatez en su tratamiento como lo demuestran su modélico cocido maragato, resuelto con oficio, casi liviano y su bacalao con un opulento lomo de irreprochable punto.

La tradición local sigue presente en sus propuestas de cocina de mercado, de corte actual, nitidez en los sabores y perfecto ensamblaje de texturas. desde los entrantes se percibe coherencia y refinamiento. Da igual que se trate de una ensalada de canonigos, boletus y cecina de la tierra con foie en filaspas, o de unas verduritas de temporada caliente salteadas con vieiras a la plancha, prodigio de sabor y melosidad con el contrapunto del
marisco..

En cuanto a pescados, sin duda destacan las especialidades de bacalao, donde el chef se recrea en la suerte a mayor satisfacción de los amantes del pescado cecial con propuestas que van desde el clásico alajoarriero hasta los confitados con verduras de temporada, setas o pil pil, ademas destacar la corvina soasada con salsa de menta y montadito de verduras.

Las carnes son otro de los fuertes de la casa con sus clásicos tacos de entrecot con crujiente de maíz, el magret de pato al prieto picudo y unas manitas de cerdo de antología las sirvan como las sirvan. Deliciosos postres, golosos pero livianos.

extraído de la guía del mundo de restaurantes de cyl

La Lechería dispone tambien de un confortable Restaurante abierto al público, su distinguido ambiente lo convierte en una agradable experiencia para almorzar o cenar. Nuestros platos están basados en la cocina tradicional y de mercado aprovechando los productos locales.

Algunas de las apetitosas recetas que podrá desgustar en La Lechería son:

- Garbanzos de "pico pardal" fritos con salsas, cestita de queso de cabra con reduccion de frutos rojos y vino tinto, cochinillo Segovia deshuesado y confitado a bajas temperaturas con salsa de naranja; sin olvidar nuestro suculento cocido maragato salteado de cecina con pimientos del bierzo y láminas de pulpo, cocido maragato, etc... destacar que desde 2006 somos Restaurante Micológico, esto confiere a las setas una especial presencia en nuestra carta.

A lo largo del año realizamos diferentes jornadas (cinegéticas, setas, chocolate, maridajes, etc...) *consulte la web para ofertas de temporada.

Si usted no está alojado en el hotel, se ruega reserve en el teléfono 987 635 073 / 665 814 463.

Para pequeñas celebraciones, consultar.

Consulta la carta del restaurante de la Lechería

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Wi-Fi Gratis en el Hotel

 

 

 

 

Posada Real La Lechería en Maragatería
Posada Real La Lechería C/ La Lechería, 1 Val de San Lorenzo (León) Tlf: 987 635 073 - 665 814 463 info@la-lecheria.com